18 ago 2010

Internacional de Porto Alegre Campeón Copa Libertadores 2010

Internacional ganó a Chivas y es el mejor de Sudámerica.

Internacional de Porto Alegre se coronó campeón esta noche de la Copa Libertadores de América 2010, tras superar como local y en la revancha por 3-2 a Chivas de Guadalajara en un repleto Estadio Beira-Río y un emocionante partido, digno de una final de este tipo.

La escuadra brasileña se transformó en el mejor del continente al estructurar un marcador global de 5-3, ya que en la ida sorprendió al 'Rebaño Sagrado' con un triunfo por 2-1.

De esta manera, la escuadra donde militara con éxito del gran jugador Chileno Elías Figueroa en los 70' obtiene por segunda vez la Copa Libertadores, tras la conseguida en 2006 al vencer en la definición a Sao Paulo.

Pese a que los pupilos de Celso Roth fueron los dominadores en la primera etapa, el cuadro mexicano sorprendió con la anotación a los 43' de Marco Fabián De la Mora, a centro de Omar Bravo. Con ese resultado, las Chivas forzaban una prórroga de 30 minutos suplementarios.

Revisemos el Gol de Marco Fabián:



Fuente:
123.cl

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Futbol en Vivo Online - Champions League 2016 - Copa Libertadores 2016 Online | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑