20 ago 2010

Barcelona vs Sevilla en VIVO

El próximo sábado 21 de agosto se jugará el partido de vuelta por la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla, un juego que en la previa se espera muy intenso y entretenido, pues el Barça deberá remontar un 1-3 en contra del partido de ida disputado en el estadio Sánchez Pizjuán la semana anterior.

Se espera que para este juego, Guardiola ahora si pueda contar con todo su plantel titular, aunque aclara que la gran mayoría no están “al máximo”.

Guardiola no quiere dar más ventajas, y aunque el equipo B, ha mostrando un buen juego en varias presentaciones, su desempeño en momentos decisivos como en el partido ante Sevilla, no ha sido el mejor, y por ello espera disponer de todas sus estrellas, así sea durante unos minutos.

Por otro lado, Sevilla viene de recibir un duro golpe por su derrota en Portugal ante el Sporting de Braga por la fase previa de la Champions League, pero tiene una ventaja importante, y no la quiere desperdiciar.

El técnico sevillista, Antonio Álvarez, ha desplazado a toda la plantilla en busca del gran golpe.

Puedes ver el encuentro en vivo Aquí.

- JustinTv
- UstreamTv
- RojaDirecta
- Televisa

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Futbol en Vivo Online - Champions League 2016 - Copa Libertadores 2016 Online | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑