24 ago 2010

Javier Mascherano cada vez más cerca del Barcelona

En donde estará el jugador Mascherano es la incognita que se hicieron los aficionados del Liverpool en el partido ante el Manchester City. La respuesta es simple el argentino simplemente se negó a jugar dicho encuentro.

Queda poco para que el período de fichajes finalice (31 de agosto) y argentino todavía sigue en Inglaterra. Roy Hodson entiende que la situación ya es insostenible, pues el jugador tiene la cabeza en cualquier parte y no está preparado mentalmente para afrontar partidos. Hasta que no se finiquite su futuro, Mascherano seguirá desconcentrado. "Hay muchas especulaciones sobre su futuro y no tiene la mente aquí" comentó el entrenador del Liverpool.

Según Skysports, el centrocampista argentino ya tendría un acuerdo con el Barcelona, pero falta que el Liverpool cierre finalmente la negociación. La primer oferta del Barça fue de 15 millones de euros más Alexander Hleb, pero los Reds la rechazaron. 25 kilos, es lo que quiere el club inglés por Mascherano, en menos de esa cifra no lo dejarán ir. Los españoles tendrán que seguir negociando, queda poco tiempo, la arena del reloj sigue cayendo y Pep Guardiola sigue esperando por Javier.

Fuente:
Fichajes.net

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Futbol en Vivo Online - Champions League 2016 - Copa Libertadores 2016 Online | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑