31 ago 2010

U de Chile eliminada de la Copa Sudámericana

U de Chile
La Universidad de Chile ha sido eliminada de la Copa Sudámericana tras perder el encuentro ante Oriente de petrolero por la cuenta minima de 1-0.

El único gol del partido fue del uruguayo Danilo Peinado, quién marcó en el minuto 10' al guarda metas del equipo Chileno, quedando como resultado global en Chile de 2-2 de la ida en Rancagua.

Tras la derrota el equipo de Unión San Felipe queda como único representante nacional, quienes jugarán el 7 de septiembre como visita ante el ganador de la llave entre Guaraní de Paraguay y River Plate de Uruguay, mientras tanto la revancha será el 23 del mismo mes en Chile.

En tanto la Universidad de Chile se enfocará solo en el Campeonato Nacional, donde una victoria ante Cobresal en El Salvador el domingo en partido pendiente a las 16:00 hrs [que podrás verlo aquí] le permmitirá alcanzar el liderato junto a Colo Colo.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Futbol en Vivo Online - Champions League 2016 - Copa Libertadores 2016 Online | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑