26 ago 2010

José Mourinho hace criticas a Fabio Capello

El flamante entrenador del Real Madrid José Mourinho quién tiene más de alguna experiencia en el fútbol inglés después de dirigir por un par de temporadas al Chelsea, ha causado revuelo gracias a sus recientes declaraciones al diario británico Daily Mirror, donde manifiesta que mientras Fabio Capello sea seleccionador de Inglaterra, nunca ganará nada de nada.

José Mourinho critica la relación de Capello con los jugadores "Pregunta a cualquiera aquí en el Real Madrid. No puede cambiar. No puedes ir simplemente a gritos con los jugadores. Ellos necesitan sentirse especiales".

"Capello no trabajará para Inglaterra. No conoce a los jugadores. Ellos le temen y no pueden jugar para él. En mi opinión, es un desastre para Inglaterra. Los jugadores necesitan tácticas claras. No pueden estar confundidos sobre lo que tienen que hacer. Es culpa del técnico. Y es una gran culpa".

Y es que la imagen mostrada por los ingleses en el pasado mundial de Sudáfrica dejó mucho que desear, el italiano ha sido el centro de gran cantidad de críticas por parte de la prensa británica, y su oportunidad de cambiar esta imagen será la próxima Eurocopa 2012.

Fuente:
ActualidadFútbol

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Futbol en Vivo Online - Champions League 2016 - Copa Libertadores 2016 Online | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑