17 ago 2010

Mesut Özil es el nuevo refuerzo del Real Madrid

El Real Madrid contrata por 6 tempoeradas a Mesut Özil.

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial la contratación del mediapunta alemán, de origen turco, Mesut Özil. A falta de más detalles por parte de la entidad blanca, se especula con la posibilidad de que el club madridista haya pagado entre 15 millones de euros por el jugador, que firmará para las próximas seis temporadas.

Las negociaciones por Özil se han intensificado hoy y este mediodía se ha visto al jugador en las oficinas del Werder Bremen, al parecer para poner punto y final a su trayectoria en el club alemán.

Éste había negado por activa y por pasiva la marcha del mediapunta, que acababa contrato el año que viene y que, por tanto, podría haber abandonado la entidad a coste cero en 2011 de no haber fichado, este año, por el Real Madrid.

Özil llega a Madrid tras haber flirteado, previamente, con un Barcelona que le tenía atado pero que desestimó su incorporación al no recibir el jugador el visto bueno de Pep Guardiola.

Fuente:
www.mercafutbol.com

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Futbol en Vivo Online - Champions League 2016 - Copa Libertadores 2016 Online | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑